jueves, 20 de abril de 2017

Inauguramos "Mercablás"

Queridas familias del San Blas.

Mañana por fin tendrá lugar la esperada inauguración de Mercablás, en donde los niños de nuestro cole venderán los productos del huerto que han estado cuidando con tanto esmero durante este año.

El dinero recaudado se destinará a la adquisición de juguetes, libros y material para la sala de juegos de la planta de pediatría del hospital. Dicho material será entregado al terminar el curso al grupo de voluntarios de Piratas, asociación que trabaja y gestiona junto con otras asociaciones la atención a los peques allí ingresados.

El horario de venta será de 13:45 a 13:55 todos los viernes hasta final de curso.

¡Os esperamos!

Muchas gracias por vuestro interés y participación.



Más fotos de la actividad pinchando en la imagen:

Mercablas

4 comentarios:

  1. Me encanta la idea. Este huerto da mucho de si. Fomenta el trabajo en equipo y la responsabilidad, da unas verduritas estupendas y además va a servir para recaudar dinero para una buena causa.
    ¿ Se puede pedir más?.Creo que no.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea,ellos encantados de poder ayudar a otros niños 😊😊con el trabajo que hacéis entre todos 😀😀

    ResponderEliminar
  3. Nos parece fabuloso poder ayudar a los niños hospitalizados gracias al huerto. Otra iniciativa genial!!! Ademas, viendo la cola del primer Mercablas, va a ser todo un exito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA a todos los profesores y alumnos por hacer posible esta iniciativa y mantenerla con el cuidado que le dedicáis a diario e incluso en vacaciones.

    ResponderEliminar