miércoles, 21 de junio de 2017

Subasta de ajos

Estamos a punto de finalizar el curso escolar y son pocas las hortalizas que nos quedan en el huerto, de ahí que  nuestro Mercablás haya cerrado sus puertas durante estos meses de verano. Ahora queremos realizar una subasta en la entrada del colegio, y como sólo nos quedan los ajos, pretendemos subastarlos este viernes a las 12:45 h . El dinero recaudado será para el grupo "Piratas", que como bien sabéis trabaja en la planta de pediatría del hospital. Esperamos que os guste la idea y participéis. Gracias.









6 comentarios:

  1. Ha sido genial ver como familias, padres y peques disfrutamos aprendiendo juntos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a todas las familias q habeis unido dinerillo, pero sobre todo ganas e ilusión por ponerle un sabor a la educacion de vuestros hijos.

    ResponderEliminar
  3. Y a los blogueros felicidades por vuestra eficacia y rapidez. Que os mereceis unos vinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidad a todos los maestros /as del cole, que entre todos y con la colaboración de las familias y el buen trabajo de los niños/as hemos hecho posible este trabajo de huerto escolar. El próximo curso más. Feliz verano

      Eliminar
  4. Enorabuena a las personas q han participado por su valentía a ofrecer tanto dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, bonitas palabras. Está claro que de principio a fin este año ha sido un verdadero trabajo en equipo. Una gran aventura la del Huerto de Blas.

      Eliminar