martes, 7 de noviembre de 2017

Juguetes para los niños del hospital

Hoy nuestros delegados de huerto en nombre de todo el CEIP San Blas han hecho entrega de un montón de juguetes a los voluntarios de Piratas para los niños del hospital.

Como sabéis esta donación ha sido posible gracias a todo el dinero recaudado con la venta de nuestros productos del huerto en el Mercablás el curso pasado. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, entusiasmo y solidaridad.

Gracias a la comunidad educativa del San Blas los niños de la planta de Pediatría tendrán juguetes nuevos con los que pasar de la mejor manera posible el tiempo que estén hospitalizados, intentando que no pierdan su sonrisa y sus ganas de jugar.

Aprovechando la ocasión, nuestros chicos hicieron una estupenda visita guiada a las voluntarias de Piratas donde les contaron todo el trabajo que hacemos en el Huerto de Blas.




8 comentarios:

  1. Buen trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. MILLONES DE GRACIAS al cole de San Blas por esta iniciativa tan bonita y en especial a todos los peques por las ganas e ilusión que habéis puesto en este proyecto. No es fácil para nadie pasar los días metido en un hospital y mucho menos para un niño, pero estamos seguros de que gracias a todos vosotros la estancia en la planta de pediatría será más llevadera, con muchas más sonrisas y momentos de diversión. Nos ha encantado la visita, ahora ya sabemos para que se utiliza la Caléndula o el Perifollo… ¡lo que hemos aprendido con vosotros! un abrazo enorme desde Piratas y sobre todo GRACIAS por querer que en el hospi tengan la oportunidad de pasárselo tan bien como vosotros :)

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sincera enhorabuena������������

    ResponderEliminar
  4. Es un orgullo que nuestros hijos se eduquen en un colegio en el que se lleven a cabo actos solidarios tan bonitos como éste. Gracias por permitirnos a todos poner nuestro granito de arena y ayudar a través del Huerto a que est@s piratas lleven alegría a sus tesoros.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos por este gesto de solidaridad y felicidades a Piratas por compartir esos buenos momentos con los niños del hospi.
    ¡A seguir cultivando, cosechando y recaudando!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por haber conseguido tanto en tan poco tiempo. Un año y se ha conseguido sacar adelante el huerto, el segundo premio nacional y lo mejor de todo, según mi opinión, ayudar a que a los niños del hospital les sea más llevadera su estancia.
    Sois grandes.
    👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar