martes, 21 de noviembre de 2017

Madrid

Una vez recogido el premio de nuestro huerto ecológico, queremos compartir con todos la experiencia vivida en Madrid. Álvaro y Soraya,  alumno/a de sexto de E. Primaria nos cuentan la experiencia. Para leer bien el texto haced clic en el cuadrado de  abajo de la presentación. 


4 comentarios:

  1. Simplemente, una experiencia inolvidable para los niños. Buen trabajo de todos, profes y alumnos. A seguir asi!

    ResponderEliminar
  2. Por las imágenes y los comentarios de los niños ya vemos que ha sido una experiencia muy enriquecedora. Bonito detalle el de representar a todos en ese super-árbol para poder estar allí con vosotros de alguna manera.
    Se nota que detrás hay muuuchas horas de trabajo!!!
    Una vez más... enhorabuena!
    Los niños y niñas del San Blas siempre lo recordarán.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente no podamos transmitir todo lo que vivimos en Madrid. La alegría, nervios, arte abstracto, ascensores mágicos, palmeras gigantes, batidos imposibles... Pero queremos que sepáis que en todo momento nos sentimos muy muy muy orgullosos de decir una y otra vez que "eramos del San Blas". Y en secreto os diré que los maestros nos sentimos requetemuy orgullosos en especial del comportamiento ejemplar de los delegados que recogieron el premio. Gracias y felicidades por ser como sois.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy una alumna de 6 me llamo edurne y quiero darles la enhorabuena a mis comprañeros por explicarnos la experiencia

    ResponderEliminar