martes, 15 de mayo de 2018

Visitamos ASPACE

Hoy martes los alumnos/as de 5º A han tenido la suerte de visitar un colegio especial para nosotros,  por la cantidad de amigos/as que tenemos, el centro de ASPACE. 
Cuando los alumnos/as llegaron ya estaban todos/as esperando, querían enseñarnos el parque nuevo, muy bonito, con "columpios inclusivos" para todos/as. Después nos han enseñado las aulas con grandes ventanales al pasillo, se veía trabajar a todos/as siempre en compañía. En una de las clases nos enseñaron un "Rap" sobre medio-ambiente, acompañado de un videoclip, grabado para la ocasión.
Y no podía faltar nuestra visita a su huerto, del que se sienten muy orgullosos, y no es para menos, tienen algunas hortalizas como los ajos y las cebollas espectaculares, ¡que maravilla!. Por último a disfrutar todos/as juntos del bocata y del patio, jugaron en la cama elástica, porterías de fútbol... y para terminar un partido de Boccia, en el que los chicos/as de ASPACE consiguieron colocar 4 bolas en línea, y nosotros logramos quedar más cerca de la bola blanca.
Antes de irnos el delegado de nuestro huerto entregó unas bellotas con raíz para que las cuiden en el colegio.
Esta visita ha sido como llegar a una casa donde habita una gran familia: nos han abrazado,  saludado, sonreído... de un modo tan entrañable que no se nos olvidará. Gracias a todos/as lo que han hecho posible esta actividad.





2 comentarios:

  1. Bonitas fotos. Gracias a la organización de este encuentro por enriquecer la calidad humana de nuestros pequeños. Para ellos ha sido una experiencia muy positiva. Gracias...

    ResponderEliminar
  2. No podíamos dejar pasar una invitación tan tan especial. Todos los profesionales y alumnos de Aspace nos han hecho sentir como en familia compartiendo con nosotros espacios, aulas, huerto, trabajo...y sus enormes y acogedoras sonrisas.
    Pero también tenemos que agradeceros a las familias del San Blas vuestro apoyo y colaboración para que esta visita haya sido posible. Esperamos repetir en próximos cursos.

    ResponderEliminar