viernes, 19 de octubre de 2018

MERCABLAS

"Un viernes más ven al Mercablás" 

¡Y tanto que habéis venido! Esta mañana de nuevo abrimos las puertas de nuestro Mercablás y como siempre la respuesta de las familias ha sido increíble. Todo vendido, un éxito rotundo...

Gracias por vuestra participación y la respuesta incondicional que siempre demostráis. Gracias a los Delegados de la Comisión de Huerto que con tanto cariño y profesionalidad han atendido a los clientes tan especiales que se han acercado. Y gracias a los maestros que han aportado su granito de arena para que todo salga fenomenal como siempre.

Ahora Mercablás cierra sus puertas por una temporada. Toca sembrar y cuidar con esmero nuestros bancales para que las semillas que estamos plantando estos días germinen, broten y nos regales los mejores frutos que podamos tener.

Ya os iremos contando. Estad atentos.

¡Feliz siembra blasetes!



 


3 comentarios:

  1. Poca cantidad...pero una calidad inmejorable!!! ¡Qué color tenía esa calabaza!Seguro que está riquísima. Además de los delegados de huerto, que merecen una excelente valoración; me gustaría felicitar a Sagrario por hacer que cada niño tenga su papel, solo hay que ver sus caras para darse cuenta de lo importantes que se sienten en la tarea que les ha tocado, y además en equipo, grandes y pequeños juntos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. "Clienta" del Mercablás20 de octubre de 2018, 17:34

    Creo que la mejor manera que tenemos las familias de demostrar nuestra gratitud hacia el trabajo que estáis haciendo tod@s, es precisamente acudiendo al Mercablás a ver esas caritas...
    Encima nos llevamos a casa productos de gran calidad. Se puede pedir más???
    Me sumo a la felicitación del comentario anterior.
    Buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que esas caritas que dices se merecen todo lo que se hace en el Huerto de Blas.

      Eliminar